Hermosa Locura Forum
Bienvenid@ a Hermosa Locura, el foro para el desmadre de todos. Entra y pasa un buen rato con nosotr@s! Te esperamos!

Pensamiento oscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamiento oscuro

Mensaje  meiga el 26/11/2008, 19:19

que seria de mi si las estrellas al fin se alazan , me mirarian mal y desconsaladas porque aunque estuviera yo consolada mi pensamiento no se artaba de repetir lo mismo que era una fracasada que no savia hacer nada y aunque yo me alegrara las estrellas nunca , me miararian como si estuviera yo sola en el universo aunque tuviera amigas nunca podria hazar la cabeza como si fuera por ultima vez aunque yo sipiera que no en mi cabeza seguiri el ritmo del si y aunque yo no supiera que hacer estaria todo el dia sin mirar ah la cara ah mis amigas de verdad si estoy mal pero aunque yo no podria mas siempre seguiria igual depre sin esperanzas de vivir y aunque yo supiera que hacer todavia seguiria igual porque no se que seria de mi si no estuviera aqui no sabria que hacer porq me siento tan sola que lo unico que pienso es en quitarme la vida y no sentir mas no llorar ni preucuparme por nada mas de aqui estaria bn estaria feliz pero sin embargo que seria de mi que seria el poder hablar el poder escuchar por mi misma pero estaria bn el no sentir mas el dolor que me bn a la cabeza el que no se va el que me dice que no valgo para nada solo para estar como las estatuas pero sin embargo que seria de mi no lo se porq el sentimiento de culpa me remueve pero no sabria que hacer no sabria a quien escuchar pero aun asi yo estaria siempre con los mios siempre com mi familia com mis amigos aunque no lo fueran lo suficientemente amigos , estaria bn el de estar muerto el no escuchar nada mas que nada porq no se podria hacer nada por mi porq estoy tan sola tan dispersa que al final estaria igual pero me sentiria feliz estaria en paz com migo misma y com los demas . asi que os digo lo siguiente para que yo estuviera asi estaria deprimida sola y sin lugar ah duda mucho mas triste estoy cundo pienso en esto ``yo no valgo para nada yo no se que se pero lo se ´´[justify]

firma aitana sieira galindo
nic meiga
meiga
Huésped
Huésped

Femenino Cáncer Caballo

Ver perfil de usuario

Re: Pensamiento oscuro

Mensaje  åçîdløvë el 26/11/2008, 20:57

meiga este mensaje es muy sentido pero te digo una cosa... por mas mal que estes por mas sola que te sientas nunca debes pensar en quitarte la vida para todos los problemas hay solucion y creeme que quitarse la vida no es una de ellas... depronto no veras mas salida pero hay que ser fuerte ya que vendran mejores cosas tarde que temprano llegaran... lo importante es seguir luchando nunca rendirse ante las adversidades que te presenta la vida.. :héroe:
no sobra decirte que aqui estaremos para que puedas desahogarte y te apoyaremos cuando lo necesites. :okis:
åçîdløvë
Desilusión
Desilusión

Femenino Acuario Serpiente
Localización : El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/cathyjess

Mensaje  Ajedrez el 27/11/2008, 01:50

Pero porque te sientes culpable? que es eso de que no quieres seguir viviéndo? tienes que tener alguna motivación para seguir aquí en éste mundo, y si no la tienes, la buscas de donde sea, pero eso es lo último, lo último!! deja de sentirte inútil y haz cosas para demostrarte que no lo eres. Pero se te encierras en una burbuja será cuando no podrás salir de ella, tienes que romper. No puedes seguir así.
Ajedrez
Psiquiátra
Psiquiátra

Femenino León Búfalo
Localización : Sabes que soñaré, si no estás que me despierto contigo

Ver perfil de usuario http://notastristes-ajedrez.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba