Hermosa Locura Forum
Bienvenid@ a Hermosa Locura, el foro para el desmadre de todos. Entra y pasa un buen rato con nosotr@s! Te esperamos!

Necesito verte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito verte

Mensaje  Arancha el 2/8/2008, 17:42

Es tan triste saber que te tengo que sin embargo saber que no puedo estar contigo... ¿como puedo sobrevivir si se que no puedo tocarte?
Tu voz me sigue acompañando desde lejos, pero desde un distante móvil, tu voz suena distinta, distinta a cuando susurrabas tus palabras a mi oído y sentía tu aliento en mi nuca... ¿por qué has tenido que marcharte?
Miro al cielo todos los días, todavía recuerdo esa frase, se quedó grabada en mi alma, quizás porque era una niña cuando te marchaste y te llevaste mi corazón encadenado al tullo para siempre: "Mira la estrella que mas brille en la noche, ella te dará todos los sentimientos que yo te estoy guardando, cuando te sientas sola, piensa que yo también la estoy mirando"
No hay noche en la que no mire esa estrella y desee que te transmita mis sentimientos, ¿por qué no pude decirte que te quería cuando te vi marchar?
Sigo estando sola, sigo esperándote, sigo llorando, sigo luchando por ti... por eso... vuelve pronto... te necesito a mi lado tanto como necesito respirar o quizás mas...
Miro tu foto... han pasado ya 5 años desde que te marchaste y solo te veo en contadas fiesta, siempre que me miras enrojezco, incluso cuando es desde el frío papel fotográfico... "sonríe siempre mi princesa", no necesito mas palabras...
Escucho las canciones que escuchábamos juntos y siento ganas de llorar, recuerdo el dulce calor de estar abrazada a tus brazos y recuerdo que tus brazos ya son de otra, otra que está cerca de ti...

Hoy recibí una carta, la carta que respondo con esta que no será enviada pues lleva todo lo que mi corazón quiere contar pero mi cabeza me impide enviar...
El niño que me gusta dejó a la chica que estaba con el y me pide que valla a su lado... no me lo pensaré mas... voy a jugarme todo por su amor...
Arancha
Huésped
Huésped

Femenino Tauro Mono

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba